72 Congreso

36º Congreso Argentino de ORL y Actividades Conexas

12 al 14 de agosto de 2020
Hotel Sheraton, Mendoza. Argentina

Bienvenidos

Información general

La Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología (F.A.S.O.) lleva a cabo su 36º Congreso Argentino de ORL y Actividades Conexas organizado en esta oportunidad por a la Sociedad de ORL de Mendoza

Fecha: Se llevará a cabo los días 12 al 14 de agosto de 2020

Sede: Hotel Sheraton Mendoza
Primitivo de la Reta 989, Mendoza

Sesiones científicas: Se desarrollarán bajo la forma de Conferencias, Mesas Redondas, trabajos libres y E-posters.

Sitio Web: La información actualizada de este evento se podrá obtener del sitio de Internet: http://www.faso.org.ar/36congreso

Idioma: El idioma oficial del Congreso es el Español.

Credenciales: Será entregada junto con el material informativo el día de inicio del evento. Deberá ser llevada constantemente en un lugar visible para permitir el acceso a la exposición comercial y a las diferentes conferencias.

Entrega de Certificados de asistencia: Podrá descargar su certificado de asistencia desde el sitio web de la Federación. Recuerde que deberá contar con la carga horaria solicitada

Control de Accesos: La asistencia a las distintas actividades será controlada mediante el sistema electrónico por código de barras, debiendo cumplir un mínimo de horas Cátedra para la obtención del certificado y de créditos utilizables para el Sistema de Certificación ORL
El acceso será registrado en el ingreso y egreso de cada una de las sesiones del programa científico.

Créditos a los Asistentes: El consejo de acreditación dependiente de la Secretaria de Asuntos Profesionales de la Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología (FASO) ha decidido otorgar 10 créditos para los asistentes al 36º Congreso Argentino de ORL y Actividades Conexas, que podrán ser utilizados para la certificación profesional (CAO)

Becas de inscripción: Se recuerda a todos los colegas la decisión adoptada por los Presidentes de Sociedades: Las becas de inscripción ofrecidas por las empresas, tendrán validez solo para aquellos profesionales que se encuentren al día con el aporte a sus Sociedades.

Trabajos libres: Los trabajos completos deberán ser entregados junto al material audiovisual en la oficina receptora destinada a tal fin al menos con 4 horas de anticipación a su presentación.
La ubicación de los trabajos en programa será realizada con anterioridad por el Comité Científico, no pudiéndose realizar modificaciones en días y horarios. La presentación del resumen implica la obligatoriedad de su exposición.

Comunicaciones E-posters: El sistema e-posters carga los nombres de todos los trabajos, el número del mismo y los nombres de los autores de modo que el participante pueda acceder fácilmente al póster que sea de su interés.

 


 

Federación Argentina de Sociedades de ORL