72 Congreso

36º Congreso Argentino de ORL y Actividades Conexas

15 al 17 de agosto de 2022
Hotel Sheraton, Mendoza. Argentina

Bienvenidos


Palabras de Bienvenida del Presidente del 36º Congreso Argentino de ORL y Actividades Conexas

La Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología junto a la Asociación de Otorrinolaringología de Mendoza nos enorgullecemos de invitarlos a un congreso argentino de excelencia académica nacional e internacional.

Especial relevancia tendrá este reencuentro luego de dos años de capacitación continua virtual y luego de haber atravesado la pandemia por SARS-COV2. Nos honrará contar con la presencia y participación de todos/as nuestros profesionales y es nuestro anhelo que puedan compartir momentos de camaradería y amistad, que espero como mendocino les sean reconfortantes en lugares maravillosos como los que ofrece nuestra provincia.

¡Los/as esperamos en nuestra tierra del sol y el buen vino!

Sean todos/as bienvenidos/as

                                                                                              Dr. Alexander Saenz


¡Aerolíneas Argentinas te lleva al 36º Congreso Argentino de ORL!

Obtené un 5% o 3% de Descuento, según lugar de procedencia.
para compras posteriores.
1) Ingresar a: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/congresos/calendario 
2) Seleccionar el evento dentro del área de Medicina y Salud
3) Ingresar el Código del evento: ORL89 para recibir el descuento

No válido para vuelos con otras compañías ni rutas en código compartido.
Rigen las condiciones de la regulación tarifaria vigente y correspondiente a la tarifa emitida.
El descuento solo se realiza sobre la tarifa, el pasajero abonará los demás cargos e impuestos al momento de la emisión.
Válido para el participante y u acompañante adulto.
Validez de viaje entre 10/08/2022 al 22/08/2022 para la Ciudad de Mendoza.
Aerolíneas Argentinas como Transportador Oficial no es responsable de la organización, ejecución o de cualquier otra actividad relacionada con el EVENTO


Información general

La Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología (F.A.S.O.) lleva a cabo su 36º Congreso Argentino de ORL y Actividades Conexas organizado en esta oportunidad por a la Sociedad de ORL de Mendoza

Fecha: Se llevará a cabo los días 15 al 17 de agosto de 2022

Sede: Hotel Sheraton Mendoza
Primitivo de la Reta 989, Mendoza

Sesiones científicas: Se desarrollarán bajo la forma de Conferencias, Mesas Redondas, Update; trabajos libres; E-posters, videos; debates, Mesa Redonda de las Sociedades.

Sitio Web: La información actualizada de este evento se podrá obtener del sitio de Internet: http://www.faso.org.ar/36congreso

Idioma: El idioma oficial del Congreso es el Español.

Credenciales: Será entregada junto con el material informativo el día de inicio del evento. Deberá ser llevada constantemente en un lugar visible para permitir el acceso a la exposición comercial y a las diferentes conferencias.

Entrega de Certificados de asistencia: Podrá descargar su certificado de asistencia desde el sitio web de la Federación. Recuerde que deberá contar con la carga horaria solicitada

Control de Accesos: La asistencia a las distintas actividades será controlada mediante el sistema electrónico por código de barras, debiendo cumplir un mínimo de horas Cátedra para la obtención del certificado y de créditos utilizables para el Sistema de Certificación ORL
El acceso será registrado en el ingreso y egreso de cada una de las sesiones del programa científico.

Créditos a los Asistentes: La Comisión de acreditación de residencias, formación profesional de la Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología (FASO) ha decidido otorgar 10 créditos para los asistentes al 36º Congreso Argentino de ORL y Actividades Conexas, que podrán ser utilizados para la certificación profesional (CAO).

Becas de inscripción: Se recuerda a todos los colegas la decisión adoptada por los Presidentes de Sociedades: Las becas de inscripción ofrecidas por las empresas, tendrán validez solo para aquellos profesionales que se encuentren al día con el aporte a sus Sociedades.

Trabajos libres: Los trabajos completos deberán ser entregados junto al material audiovisual en la oficina receptora destinada a tal fin al menos con 4 horas de anticipación a su presentación.
La ubicación de los trabajos en programa será realizada con anterioridad por el Comité Científico, no pudiéndose realizar modificaciones en días y horarios. La presentación del resumen implica la obligatoriedad de su exposición.

Comunicaciones E-posters: El sistema e-posters carga los nombres de todos los trabajos, el número del mismo y los nombres de los autores de modo que el participante pueda acceder fácilmente al póster que sea de su interés.


Empresas participantes




Programa

sede


Transportador oficial

sede


OLIMPIADAS JUVENILES DE ORL

INSCRIBIRSE


SEDE

sede
Hotel Sheraton Mendoza
Primitivo de la Reta 989, Mendoza


Federación Argentina de Sociedades de ORL