A.A.C. Home Autoridades Quienes somos Inicio Contacto Links Nuestra sede Facebook
 

Sistema de Recertificación Profesional

Estimado colega

La FASO ha puesto en funcionamiento un nuevo mecanismo para recertificar a los médicos otorrinolaringólogos que así lo soliciten, siendo este sistema voluntario y no punitivo.
Completando el siguiente formulario, usted recibirá por email su clave de acceso y contraseña.
Posteriormente podrá completar el formulario al cual puede ingresar haciendo click aquí, ingresando detalladamente las actividades realizadas y los créditos que correspondan por cada una de ellas.
Esta información tendrá carácter confidencial y de Declaración Jurada y solo tendrá validez una vez evaluada por el Comité Ejecutivo del Sistema de Certificación y Acreditación ORL
.

REQUERIMIENTOS PARA RECERTIFICAR

1. Tener el título de ORL habilitante certificado y con 5 años de antigüedad de obtenido

2. Debe sumar 15 puntos por año de los últimos 5 años correlativos (75 puntos en total)

3. Para solicitar la recertificación automática usted deberá acreditar ser Profesor Adjunto o Titular por concurso en la materia Otorrinolaringología en una Universidad Nacional

4. Completando el siguiente formulario, usted recibirá por email su clave de acceso y contraseña. Posteriormente podrá completar el formulario al cual puede ingresar haciendo click aquí, ingresando detalladamente las actividades realizadas y los créditos que correspondan por cada una de ellas.

5. La información vertida en el formulario tendrá carácter confidencial y de Declaración Jurada y solo tendrá validez una vez evaluada por el Comité Ejecutivo del Sistema de Certificación y Acreditación ORL.

6. Si desea acceder a la escala de créditos por favor ingrese aquí

 

Autoridades Congresos Beneficios Clasificados
 
FASO