72 Congreso

CONGRESO 75º ANIVERSARIO FASO

24 al 26 de Noviembre de 2022 | Hotel Costa Galana
Mar del Plata, Buenos Aires

Presidente de Honor: Prof. Dr. Jesús Barbón

DESCARGUE AQUI SU CERTIFICADO DE ASISTENCIA

En breve estarán disponibles los certificados de Participación científica y Presentación de Trabajos libres

 

Bienvenidos

Información general

Fecha: Se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre de 2022
Sede: Tanto las sesiones científicas como la exposición comercial se desarrollarán en el Hotel Costa Galana de la Ciudad de Mar del Plata
Sesiones científicas: Se desarrollarán bajo la forma de Conferencias, Mesas Redondas, ¿Cómo lo hago yo?; Update; Trabajos libres; E- posters y Videos
Secretaría de acreditaciones: Funcionará a partir del día jueves 24 de noviembre a las 08:00 hs.
Sitio Web: La información actualizada de este evento se podrá obtener del sitio www.faso.org.ar/75congreso
Idioma: El idioma oficial del Congreso es el español.
Credenciales: Será entregada junto con el material informativo el día de inicio del evento. Tendrá colores o siglas distintivas de acuerdo a la categoría de inscripción para su individualización.
Deberá ser llevada constantemente en un lugar visible para permitir el acceso a la exposición comercial y a las sesiones científicas.
Entrega de Certificados de asistencia: Se podrán descargar desde el sitio web a partir del día lunes 28 de noviembre
Control de Accesos: La asistencia a las distintas actividades será controlada mediante el sistema electrónico por código de barras, debiendo cumplir un mínimo de horas Cátedra para la obtención del certificado y de créditos utilizables para el Sistema de Certificación.
La carga horaria mínima necesaria para recibir su diploma y contar con los créditos para su certificación es de 7 horas.
El acceso será registrado en el ingreso y egreso de cada una de las sesiones del programa científico.
Créditos a los Asistentes: Se otorgarán 10 créditos para los asistentes al 75º Congreso Aniversario FASO, que hayan alcanzado la carga horaria mínima que podrán ser utilizados para la recertificación profesional (CAO)
Becas de inscripción: Se recuerda a todos los colegas la decisión adoptada por los Presidentes de Sociedades: Las becas de inscripción ofrecidas por las empresas, tendrán validez solo para aquellos profesionales que se encuentren al día con el aporte a sus Sociedades
Trabajos libres; E. Posters y Videos: Descargue el Reglamento
Sala de entrega de material audiovisual: Todos los oradores tienen disponible la sala de entrega de material audiovisual para preparar, revisar y cargar sus archivos y materiales de presentación. Se invita a los oradores que tienen una presentación a subir, probar y validar su presentación un día antes de su sesión o al menos dos horas antes de la hora de inicio de su sesión El perfecto funcionamiento de las presentaciones recibidas después de este plazo no estará garantizado. Un equipo dedicado de expertos técnicos ayudará a los oradores con la carga y verificación de sus presentaciones.
Confidencialidad: Todas las presentaciones y archivos conectados se almacenan y guardan exclusivamente durante el congreso. Cada orador puede acceder y modificar su propia presentación, pero no tiene acceso a las presentaciones de otros oradores. Todos los datos serán eliminados de los ordenadores después del evento
Nota importante: No está permitido fumar ni el uso de celulares dentro de las sesiones científicas como tampoco filmar y sacar fotografías


EMPRESAS PARTICIPANTES

Sidus

Sidus


Federación Argentina de Sociedades de ORL